El Plásticos Romero Cartagena consiguió una fácil victoria ante un Puertollano muy débil en defensa al que en apenas 25 minutos dejó fuera de combate. El equipo de Juan Carlos Guillamón, aunque cometió algunos errores defensivos, se reencuentra con la victoria, que le permite mantener el ritmo de la cabeza de la clasificación.

Solo medio minuto necesitó el conjunto local para llevarse el partido a su terreno. Ese fue el tiempo que necesitó Jesús para hacer el 1-0, un tanto que reforzó tres mintuos depusés Daniel Gómez (2-0). Tras este tanto, el Plásticos Romero bajó la intensidad de su juego, mientras que el Puertollano comenzó a asomarse a la portería defendida por Raúl. No obstante, aunque el dominio fue visitante en algunas fases del choque, el conjunto local tuvo tres ocasiones claras para abrir una brecha mayor en el tanteo. Ambas escuadras no estaban finas en defensa, y el primer tanto del Puertollano llegó en un claro error de marcaje de los locales.

La respuesta al 2-1 fue inmediata por medio de Sergio Rivero, que volvió a situar una cómoda renta en el marcador (3-1). Desde este momento, ambos conjuntos asimilaron su rol sobre la cancha. El Puertollano tenía que arriesgar y trataba de dominar en algunos lances, mientras que el plásticos Romero esperaba en su campo para salir a la contra. Los goles cayeron paulatinamente con suma facilidad debido a las deficiencias de ambas defensas. El tanteo se disparó en los últimos seis mintuos, donde el Puertollano, ya con portero-jugador, provocó que se pasara del 3-1 al 5-3 con el que se llegó al desacnso.

La segunda parte comenzó con un conjunto visitante más blando y un Plásticos Romero que llegaba con suma facilidad hasta el marco contrari. En estos lances, Sergio Rivero pudo marcar em varias ocasiones, pero fue finalmente Pedreño quien consiguió el sexto gol a los cuatro minutos de la reanudación. Y después de este gol, el capitán Javi Matía hacía el séptimo en una jugada de astucia.

Después, el partido se conviritó en un paseo para los locales, ya que el Puertollano apenas llegó las inmeciadiones de Raúl pese a que utilizó el protero-jugador toda la segunda parte y gran parte de la primera.