Segunda B

Josico debuta en Jumilla con la urgencia de ganar en casa

El entrenador tiene las novedades de Paolo Etamané, Manu Torres y Julien para recibir esta mañana al Melilla

22.11.2015 | 04:00

El Jumilla recibe esta mañana (12.00 horas, La 7) al Melilla en el estreno de Josico en el banquillo vinícola. El preparador manchego cuenta con las novedades del defensa Manu Torres, el centrocampista Julien Fernandes y el delantero Paolo Etamané, quienes no pudieron jugar hace una semana en Nueva Condomina en la derrota frente al Real Murcia. Los locales necesitan reencontrarse con el triunfo en casa –el último fue el 11 de octubre ante el Granada B– frente a un rival que cuenta con solo dos puntos más, por lo que se trata de un partido clave para huir de las últimas posiciones.

Josico tiene las ausencias de Guardiola, con una sobrecarga en el gemelo, y Borja, que cumple su cuarto y último partido de sanción, por lo que ya podrá volver a los terrenos de juego la próxima semana.

El Melilla, después de un mal inicio de temporada, se encuentra ahora en su mejor momento, ya que en las últimas tres jornadas ha conseguido dos empates y una victoria, frente al Mérida la semana pasada. Su técnico, el gallego Fernando Currás, tiene las altas de David Sánchez, David Vázquez y Nando, mientras que Hamin es baja junto a Richi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine