El Plásticos Romero se mide esta tarde, a partir de las cuatro de la tarde, al conjunto recién ascendido Puertollano. Este choque, que se va a celebrar en el Pabellón de Wssell de Guimbarda de Cartagena, corresponde a la décima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y será arbitrado por Miñano Martínez y Sales Fornes.

El Plásticos Romero ahora sí está necesitado de la victoria si no quiere perder ritmo con los equipos que ya le han adelantado en la clasificación, y además, el Puertollano se ha desplazado a Cartagena con la obligación de sumar. Ante esta circunstancia, el entrenador del Plásticos Romero remarca que después de «perder la semana pasada en Sevilla contra el Betis y haber hecho un mal partido, tenemos la obligación de ganar al Puertollano en nuestra casa si queremos seguir luchando por los puestos de arriba. La plantilla es consciente de la importancia vital que tienen los puntos. Espero que mis jugadores salgan con mucha intensidad».

Lo más importante para el Plásticos Romero es que Juan Carlos Guillamón va a poder contar con todos los integrantes de la plantilla a excepción del lesionado Rubén Zamora. Pero para esta confrontación recupera a Daniel Gómez después de varias semanas sin poder participar.

El técnico del equipo cartagenero espera a un Puertollano dispuesto a vaciarse «porque ahora han entrado en una racha negativa e intentarán salir de ella, ya que vienen de perder en casa contra el Hércules e intentarán resarcirse de ese encuentro y nos lo pondrán muy difícil. Pero si nosotros somos capaces de imponer nuestro juego y controlar sus contras y sus dos jugadores importantes, tenemos muchas opciones de ganar el partido», dijo Guillamón.

El rival de esta tarde para el Plásticos Romero se encuentra en la décimo primera posición con ocho puntos, de los que ha ganados dos, empatado otros dos y ha sufrido cinco derrotas. Los números que ha cosechado hasta el momento fuera de casa ha sido de un partido ganada, otro empatado y dos derrotas.

Recordar que Plásticos Romero se encuentra en la cuarta posición, por lo que necesita los puntos de forma imperiosa para mantenerse en la lucha por los primeros puestos.