El Jumilla Bodegas Carchelo necesita cambiar su dinámica negativa en Jaén y así abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Juan Francisco Gea, que en diez jornadas disputadas solo llevan un triunfo, necesitan hoy una victoria en su visita al pabellón La Salobreja. Tres puntos que serían importantes para dar moral a los jugadores y para no agravar todavía más la crisis deportiva que vive el conjunto jumillano.

Para este encuentro, que comenzará a las nueve de la noche, el técnico no podrá contar con Javaloy, que fue expulsado la pasada semana. La listas de convocados la forman Fede y Denis (porteros), junto a Juandi, Negro, Raúl Canto, Rober, Cristian Rubio, Terry, Andrés Macías, Rubén Orzáez y Simón.

Si a domicilio no están saliendo las cosas, el Jumilla tampoco se está sintiendo cómodo en casa. En lo que va de campaña, los jumillanos han logrado solo una victoria, la conquistada frente al Antequera. El resto de enfrentamientos (ElPozo, Elche, Palma Fútsal y Santa Coloma) han acabado en derrota. Una dinámica muy contraria a la de sus anteriores temporadas en Primera División, en las que había sumado el 50,5 % de los puntos disputados en el pabellón Carlos García Ruiz, ya que ganó 44 de 87 partidos.