El UCAM ya se ha asegurado que contará con el fondo norte de La Condomina completamente abarrotado por sus seguidores después de comunicar que ya se habían vendido las 700 localidades de esta zona del estadio de la vieja Puerta de Orihuela, donde el domingo se verán las caras el líder UCAM contra un Real Murcia que marcha segundo en la clasificación. Los abonados del conjunto universitario ya conocían que tenían que pagar para este partido, pero el plazo para los socios del conjunto católico termina hoy mismo, por lo que los últimos interesados pueden retirar las entradas bien en La Condomina o en el gimnasio Sport Center que tiene la universidad en La Ñora.

En cualquier caso, los que tengan intención de ir y todavía no tengan entrada tienen otra oportunidad, ya que las localidades que no adquieran los socios del UCAM por cinco euros, salen a la venta mañana para el público en general, pero al precio de 20 euros cada una.

Asimismo, ayer se pudo comprobar que la grada supletoria que se estaba instalando en el fondo sur del estadio para los mil aficionados del Real Murcia ya está completamente terminada y lista para ser usada por el millar de murcianistas que la inundarán el próximo domingo con la intención de colocarse como líderes, arrebatándole el galardón a su oponente, que llega a la cita desde lo más alto de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B.

En el Real Murcia concretamente, ayer por la tarde se terminaron de despachar las últimas entradas de las mil entradas que han llegado a Nueva Condomina para sus aficionados, quienes estarán ubicados en la grada supletoria que se ha instalado en el fondo sur. En cualquier caso, la expedición grana no tendrá que esperar a saltar al césped para sentirse arropada, ya que desde la Federación de Peñas Murcianistas se ha realizado un llamamiento a los aficionados granas para quedar en el aparcamiento de la vieja Condomina a las 14.45 y recibir allí al autobús del Real Murcia en señal de apoyo hacia los jugadores. Como dijo ayer Chavero, lo del domingo será «una fiesta del fútbol murciano»