Fútbol sala. Primera División

ElPozo tiene la baja de José Ruiz para recibir al Navarra

19.11.2015 | 17:23

ElPozo Murcia Fútbol Sala recibirá al Aspil Vidal Ribera Navarra mañana a las nueve de la noche y lo hará todavía sin el cierre José Ruiz, lesionado en una plantilla cuyos miembros estarán "responsabilizados ante la afición y a la vez muy ilusionados".

Así lo ha dicho su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la víspera del choque, correspondiente a la undécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala y que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los granas que llevan 17 puntos y están a 11 y a 10 de sus grandes rivales en la pelea por el título liguero, el Movistar Inter y el Fútbol Club Barcelona Lassa.

"Tenemos el reto de encontrar la regularidad y eso pasa por que nuestros momentos buenos, que hay bastantes, sean casi todos durante los partidos", han sido las primeras palabras de Duda en su comparecencia ante los medios.

Así mismo, ha dicho que "la mentalidad tiene que ser la de llegar al 100% al partido y no hay excusas" y que "cuando estás en una mala racha hay que cambiar la dinámica sin perder los valores y nosotros tenemos valores tácticos".

Del Aspil Vidal, séptimo en la tabla, Duda ha destacado que "es un rival muy difícil, pero después de 30 jornadas no creo que estemos con un punto más que él, sino que la diferencia espero que sea mayor".

Se da la circunstancia de que ElPozo ganó al conjunto navarro por 1-8 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero el técnico grana no le da tanta importancia a ese hecho.

"Después de ese encuentro ellos fueron a Madrid y tuvieron contra las cuerdas al Movistar Inter pudiendo empatar en el último segundo. Cada partido hay que construirlo y tendremos enfrente a un equipo con mucho carácter y que, aunque es ofensivo, sabe jugar fuera de casa con la ansiedad del conjunto local", ha dicho.

Por otra parte, el de Florianópolis ha hecho mención a la rotación en la portería entre Rafa Fernández y Fabio Alvira y ha señalado que "tanto él como Fabio son dos jugadores importantísimos y mañana jugará Rafa otra vez", tras lo que ha matizado que no sabe quién lo hará el martes ante el Palma Futsal, ha declarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine