FC Cartagena

Belmonte presiona a Sergio para renovar

El dueño de la entidad dice que "no me gustaría tener a alguien que no seguirá, con lo que nos vamos a jugar"

19.11.2015 | 00:53

Estamos en un momento muy complicado para Sergio Jiménez, que se está viendo presionado por los dirigentes del FC Cartagena para que acepte las condiciones de renovación que le han puesto sobre la mesa. El dueño del club indicó ayer en declaraciones recogidas por OM Radio, que podría quedarse en el banquillo en caso de que no continúe: «No me gustaría tener a un futbolista en la plantilla que el año que viene va a jugar en otro equipo, jugándonos las habichuelas aquí durante esos cinco meses y donde hay tanto en disputa. Él debe valorarlo y nosotros también».

Sergio Jiménez ya lo ha dicho en alguna ocasión más. Ayer, ante los medios de comunicación volvía a decir de forma tajante que «en Segunda división B no voy a estar en ningún sitio mejor que en el Cartagena. Estoy seguro que en esta categoría no voy a fichar en otro equipo que no sea en el FC Cartagena».

El club le pasó hace unos días una nueva oferta para renovar, con tres años de duración. El de Los Belones dice que la proposición le ha llegado al representante «no la hemos valorado aún. Durante la semana que viene iremos hablando de la renovación», esgrime
Dice Sergio que su idea es «permanecer en este equipo y ojalá subamos. Nunca se sabe. Quiero crecer como futbolistas y si viene un Segunda, es normal que quiera avanzar».

Una de las condiciones que quiere poner en caso de renovación es que si llega un equipo de superior categoría se marcharía «puedo firmar con el club y si viene un equipo de Segunda irme. Ahora mismo lo que surja en un futuro nunca se sabe. Paco Belmonte es consciente que renovaría con la condición de que el club se llevara algo de la operación».

Aún así, asegura que no le va a afectar nada lo que está ocurriendo «lo lleva mi representante todo este asunto y yo me dedico a entrenar día a día y no me pongo a pensar en estas cosas».

Sergio Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores importantes en el esquema de Víctor Fernández. El de Los Belones cree que lo ocurrido la campaña anterior ha sido también decisivo para evolucionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine