Ante la falta de entendimiento entre el canal autonómico 7 Región de Murcia y el FC Cartagena, el primero ha podido alcanzar acuerdos puntuales con otras cadenas autonómicas, la andaluza y la extremeña, que le sirven la señal cuando los equipos de la Región disputan allí sus encuentros.

Es por eso por lo que La 7 anunciaba ayer que los tres compromisos siguientes que el conjunto albinegro jugará lejos de su campo serán emitidos en directo.

Se trata de los partidos de la jornada decimoquinta, ante el CF Villanovense -que está previsto que se dispute el domingo 29 de noviembre-; el derbi contra el Real Murcia de la jornada decimoséptima -a jugar el fin de semana del 12 y 13 de diciembre- y el enfrentamiento que llevará al conjunto albinegro a San Roque de Lepe en lo que será el primer partido del año 2016.

El equipo ha podido ser visto ya esta temporada por la pequeña pantalla en diferentes choques, todos ellos a domicilio, como el que disputaron en Cádiz, La Condomina y Huelva.

Mientras tanto, la entidad albinegra no admite la propuesta económica que le lanzó La 7 para emitir desde el Cartagonova, por lo que si el ente televisivo regional quiere emitir algún choque en la segunda vuelta -derbi incluido-, deberá llegar a acuerdos puntuales por jornadas.