Víctor Fernández, entrenador del FC Cartagena, se lamentó tras el encuentro de que su equipo necesita crear demasiadas oportunidades para anotar y que los fallos que cometen se convierten en un durísimo lastre de acarrear. El preparador albinegro explica -en declaraciones realizadas a varios medios de comunicación desplazados hasta Algeciras- que «cuanto más tiempo pasa sin ganar, más nerviosismo existe entre los jugadores. En nuestro caso tenemos que llegar muchas veces a portería para marcar, mientras que la ocasión que te fabrica el oponente te penaliza demasiado». «Más trabajo no se nos puede pedir», subraya Víctor «nos merecemos mucho más de lo que tenemos», apostilla el entrenador.

Cree Víctor que el fútbol «está yendo en nuestra contra. Si en la primera parte hubiéramos anotado un gol habríamos puesto nervioso al oponente, tuvimos ocasiones muy claras. Tras el tanto que recibimos estuvimos algo imprecisos y cuesta reponerse del tanto, pero creo que hicimos muchos méritos para haber ganado».

«Hemos peleado, luchado, intentando, pero no llega la victoria, espero que algún día suceda que el fútbol nos devuelva algo de lo que nosotros le damos», asevera el entrenador cartagenerista.

Insiste el técnico que «el trabajo ha sido muy bueno, porque ha hecho un esfuerzo sensacional. No ha llegado la victoria y no sabes el motivo. Es una pregunta que no sé contestar».

Ayoze: «Si perdonas, lo pagas»

El defensa central Ayoze Placeres explica que el punto «nos sabe a poco», porque considera que el FC Cartagena jugó un buen encuentro y tuvo oportunidades para haberse marchado de Algeciras con los tres puntos. «Cuando perdonas lo pagas», aclara el zaguero, quien dice que todo fue más complicado tras el tanto del rival «a partir de ahí tuvimos que ir a remolque».

Sergio García añade que en la primera parte el Cartagena «fue muy superior al Algeciras. En la segunda salimos con la empanada y nos hacen el gol». «Esto lo podemos arreglar, porque tenemos equipo para ello», concluye.