­­

José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia, destacaba el gran trabajo de sus jugadores para llevarse la victoria del Artés Carrasco, explicando además que el triunfo había sido justo. «Ha sido un partido muy trabajado por mi equipo que ha tenido que sobreponerse a las circunstancias. Hemos manejado bien la primera parte donde teniamos que controlar el medio campo y a los hombres rapidos de La Hoya», decía el entrenador del conjunto universitario.

«Sabíamos que enfrente íbamos a tener un equipo que nos exigiría, pero lo hemos saldado con éxito. El triunfo ha sido justo ya que ellos no han tenido ocasiones claras para marcar mientras que nosotros hemos podido matarles a la contra», destacaba Salmerón, que destacaba sobre todo el gran trabajo tras la expulsión: «Mi equipo ha estado de diez y más cuando nos hemos quedado con un hombre menos».

Para acabar, Salmerón se refería al duelo del próximo domingo frente al Real Murcia. «El partido ante el Real Murcia debe ser una fiesta para al fútbol regional. Vamos a jugar dos equipos que estamos bien y que buscaremos la victoria, pero mientras tanto hay que continuar disfrutando del momento», concluía el técnico del conjunto murciano.