MC Taibilla se ha proclamado campeón de la XLVII Copa Presidente al vencer en la Final al conjunto de Vitaldent San Pedro por 12 a 7 (6-5/6-2), con una gran afluencia de público, entre ellos el alcalde José López.

El encuentro estuvo muy disputado, ya que en la primera manga se sucedieron las alternativas en el marcador, aunque MC Taibilla se llevara al final el primer duelo. En la segunda manga todo se le puso más fácil al campeón, que salió en tromba y Vitaldent San Pedro ya no pudo hacer nada para evitarlo.

En la lucha por la tercera y cuarta plaza, fue el conjunto de Bar Restaurante Herba el que se llevó el 'gato al agua' al vencer a sus rivales del Club de Bolos Pilar de La Horadada por un ajustado 12-9 (6-4/6-5).

Por otro lado, el próximo 22 de noviembre en las misma instalaciones del Polideportivo de Cartagena Pista Diego Serrano dará comienzo a las 9.30 horas, la final de la Supercopa entre el campeón de Liga, Bar Zambra, y MC Taibilla, flamante campeón de Copa en la pista número 2.