El Team Fernández, formado por los lorquinos Domingo y Carlos Fernández, padre e hijo, volverá a participar en 2016 en el Rally Dakar. Los pilotos de la pedanía de La Hoya, que el pasado año sorprendieron al clasificarse en el puesto 55 y 56 y lograron el hito de ser el primer padre e hijo que concluyen el que está considerado como rally más duro del mundo, vivieron ayer una jornada de convivencia, en la que presentaron su proyecto acompañados, entre otros, por moteros del grupo Custom.

Carlos Fernández, que estudia ingeniería, y Domingo Carlos, que es socio de la empresa hortofrutícola Hoyamar, casi descartaron hace un año volver a la carrera, pero al encontrar algunos apoyos económicos, como el ofrecido por el Ayuntamiento, van a tratar de nuevo de concluir la cita que arrancará el próximo 3 de enero en Buenos Aires. En esta ocasión lucirán en sus motocicletas la leyenda 'Semana Santa de Lorca'.

Una vez más, la madre de Carlos y exmujer de Domingo, Santi, se ha convertido en la relaciones públicas del Team Fernández, promocionando el mismo a través de las redes sociales y consiguiendo patrocinadores, y acudirá a la cita como personal de apoyo.