FÚTBOL SALA. División de Plata
Real Betis52Plásticos Romero
 

El Plásticos Romero da dos pasos atrás

El equipo de Juan Carlos Guillamón baja a la cuarta plaza al sufrir una derrota en la pista del Betis

15.11.2015 | 04:00
El Plásticos Romero da dos pasos atrás

El Plásticos Romero Cartagena se encontró ayer con la mejor versión de la temporada del recién ascendido Real Betis, ante el que sufrió la segunda derrota de la temporada, que manda a los de Guillamón al cuarto puesto de la clasificación al verse superados por el Valdepeñas, que ganó en la pista del Melilla, y el Barcelona B.

El arranque de los locales fue decisivo en un encuentro donde los cartageneristas siempre fueron a remolque. Los de Guillamón estaban incómodos y los verdiblancos aprovecharon la situación para hacer dos goles en los primeros once minutos, el primero en una doble pared de Berna, y el segundo, obra de Juanillo tras un gran tiro al larguero del Miguel.

El equipo visitante se topó con la figura del meta Carlos, quien hizo varias paradas de mérito que contribuyeron a la victoria y desesperaron al rival. Tras varios intentos fallidos de Paco, uno se estrelló en el poste, el Plásticos Romero aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para reducir distancias por medio de Sergio Rivero (min. 15). Pero antes del descanso volvería a ampliar su renta el Betis en una volea de Miguel tras un saque de córner, un disparo que sorprendió a Raúl Jerez.

Los de Guillamón fueron más ambiciosos en el segundo período, pero pese a ello, no lograron remontar el marcador frente a un rival que se mostró muy firme en defensa apoyado por su guardameta. En el minuto 34 de juego, el Plásticos Romero optó por introducir en el campo al portero-jugador, decisión que provocó el gol de Paco tras un robo de balón. A tres minutos del final, la insistencia dio su fruto y Pedreño logró acortar distancias, pero el Betis sentenció poco después con un tanto de Nene.

Los cartageneristas reciben el próximo sábado, a las cuatro de la tarde, al Puertollano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine