El Real Murcia se sitúa como líder provisional a expensas de los encuentros que completan la décimotercera jornada de Liga tras vencer en el partido de hoy al FC Jumilla por 3-0, gracias a los tantos conseguidos por Chavero, de penalti, Carlos Álvarez e Isi.

El conjunto grana ha mostrado su superioridad a lo largo de los noventa minutos en un partido que se le puso de cara en los primeros minutos, gracias al tanto de penalti transformado por Chavero con mucha maestría al estilo Panenka.

La primera parte no trajo mucho más peligro por parte de ambos conjuntos, únicamente una ocasión de Fran Moreno que desembocó en un disparo al poste y algún acercamiento tímido del Jumilla, que se estiró levemente tras el primer tanto grana.

En la segunda mitad, los granas fueron mucho más contundentes y encajonaron al Jumilla en su propia área, haciendo mucho daño a través de las bandas.

En el minuto 60, el Real Murcia colocaba el 2-0 en el marcador gracias a un Fran Moreno que cedía el balón hacia el segundo palo para que Carlos Álvarez, solo, remachara hasta el fondo de las mallas.

Posteriormente, el ciezano Isi firmaba la sentencia para los granas con una definición soberbia dentro del área, gracias a un disparo preciso con su pie izquierdo que se marchó directo a la escuadra derecha de la portería defendida por Seral.

Los granas controlaron el partido hasta el pitido final, con un conjunto jumillano que bajó los brazos tras el arreón goleador del Real Murcia.

El entrenador del Jumilla, Josico, ha debutado hoy como técnico del equipo murciano con derrota.

El Real Murcia es el líder provisional del grupo IV de Segunda División B con 26 puntos, a expensas de lo que haga mañana el UCAM Murcia en su encuentro ante La Hoya Lorca.