El Plásticos Romero en Sevilla disputa hoy la novena jornada de la segunda División de Fútbol Sala en la que se va a enfrentar al Real Betis FSN, club que en este ejercicio debuta en la categoría. Este encuentro, que va a estar dirigido por la pareja arbitral Arance García y Del Olmo Martínez, va a dar comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez y será retransmitido por directo desde www.lnfsdirecto.com (portal oficial de la Liga Nacional).

La expedición del Plásticos Romero, que hizo ayer el desplazamiento a la capital hispalense, recupera para este compromiso al ala Sergio Rivero, quien está ya al cien por cien de sus posibilidades después de coger el ritmo en los entrenamientos de las dos últimas semanas. Sin embargo, Juan Carlos Guillamón, no ha podido incluir en los convocados a Daniel Gómez, quien sigue lesionado, y Rubén Zamora, jugador que va a tener que descansar un mínimo de dos meses por su dolencia en la espalda.

El equipo cartagenero no quiere perder la oportunidad de sumar los tres puntos en juego a pesar de la dificultad que puede presentar el Betis ya que es «una escuadra que le está costando adaptarse a la categoría y sólo ha ganado dos partidos en casa. Por tanto, será un partido muy difícil», puntualiza el técnico del conjunto cartagenero. Para Guillamón, la plantilla rival cuenta con «jugadores de mucha calidad y con experiencia en Segunda. Nene y Wallace son claros ejemplos de ello. Además estos futbolistas jugaron con el Nazareno varias temporadas con el que disputaron play off de ascenso. Pienso que el Betis va a ser un equipo muy diferente en la segunda vuelta».

Juan Carlos Guillamón atisba que para conseguir los tres puntos en Sevilla «tenemos que intentar controlar sus individualidades y sus contras. Mientras que nosotros no debemos hacer un encuentro de transiciones», argumenta el técnico.

El rival de esta tarde del Plásticos Romero se encuentra en la décimo primera posición con seis puntos, ya que de los ocho encuentros disputados, ha perdido en seis ocasiones y ha ganado en dos. Precisamente las victorias las ha sumado en su propio feudo.

Por su parte, si el Plásticos Romero suma los tres puntos en liza y ElPozoB pincha en Segovia ante el rival que cayó la semana pasada en el Pabellón de Wssell de Guimbarda, puede volver a recuperar el liderato en solitario y le condicionará a enfrentar con más confianza el choque de la próxima jornada en Cartagena frente al Puertollano en horario de siesta como es a las 16.00 horas.