­La plantilla del Real Murcia sigue a la última en lo que a salud se refiere y ayer, con la figura del delantero Carlos Álvarez como representante de los jugadores, la empresa CardiosaluSport presentó el Procarb, el nuevo producto de suplementación que toma el primer equipo y que ha sido desarrollado por los profesionales de este prestigioso centro sanitario.

El director deportivo de CardiosaluSport, Fran Pérez; el nutricionista de la clínica y del Real Murcia, Juanjo Morillas, y el futbolista de la primera plantilla, Carlos Álvarez fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación el nuevo producto de suplementación que toma el primer equipo. Los profesionales de la clínica de medicina deportiva destacaron, según informaba el club en su página web, de las cualidades del producto y, en palabras de Juanjo Morillas, «va a ayudar al futbolista a regenerar muscularmente, tiene un buen balance hídrico y provoca una buena regeneración energética». Fran Pérez comentó que querían cubrir algunas de las necesidades básicas de los jugadores como son «el equilibrio hídrico y mantener el rendimiento; además el Procarb tiene factores de protección para el miocardio», tal y como informaron los expertos. Por su parte Carlos Álvarez, como cara visible en representación de la primera plantilla, agradeció al centro murciano las atenciones que tienen con ellos y también dijo que el producto «en cuanto al sabor, y sobre todo a la digestión, es realmente bueno».

Lo que esperan todos los aficionados es que el nuevo complemento, además de cuidar la salud de los futbolistas, también sirva para que lleguen con el mismo ritmo y la misma fuerza al tramo final del campeonato, el momento donde los candidatos al ascenso comenzarán a coger posiciones en la clasificación con vistas a lo más importante del torneo, la fase de ascenso.