En el Real Murcia ya saben cómo se van a gestionar las 1.000 entradas de las que va a disponer la centenaria entidad para el encuentro del próximo domingo 22 de noviembre a las cinco de la tarde ante el UCAM en La Condomina. Unos pensaban que se iban a hacer cargo los peñistas, también estaba la opción de sortearlas, pero la realidad es que la entidad grana ha decidido vender el millar de localidades a través de su página web. Así, está previsto que desde hoy a las once horas esté disponible un formulario en la página web realmurcia.es. Los interesados deben tener en cuenta que solo se puede reservar una entrada por cada carnet y que el plazo para inscibirse en la lista de espera concluye el próximo lunes 16 de noviembre a las ocho de la tarde.

Así las cosas, tal y como informó ayer el Murcia, el martes se procederá a validar las peticiones y se notificará a los beneficiarios a través del correo electrónico dónde y cuándo pueden recoger su entrada para el duelo regional contra el actual líder del grupo cuarto.

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol podrá habilitar una grada supletoria en el Fondo Sur de cara al partido contra el Real Murcia del próximo 22 de noviembre. De tal modo, y una vez que quede instalada (los trabajos comenzarán la semana que viene), el aforo de La Condomina alcanzará un número cercano a los 5.500 espectadores. La grada supletoria del Fondo Sur acogerá a los aficionados del Real Murcia.

Además, una vez que los técnicos del Ayuntamiento han aprobado la instalación de una supletoria en el Fondo Sur, el UCAM CF ha hecho saber a sus abonados, que tienen que pagar en este encuentro una localidad de 5 euros, que a partir del lunes por la tarde estarán disponibles en las taquillas de La Condomina y del UCAM Sports Center entradas para el Fondo Norte a un precio de 15 euros. Así, los socios del conjunto universitario, que están en una cifra que ronda los 2.200, tendrán desde el lunes 16 por la tarde hasta el jueves 19 de noviembre para retirar una segunda entrada con su carné a dicho precio.

El público en general podrá retirar las entradas liberadas para el Fondo Norte y Tribuna entre el viernes 20 de noviembre y el domingo 22, antes del inicio del choque. Los precios serán de 15 y 20 euros.