ElPozo volvió a la senda del triunfo tras vencer al penúltimo clasificado de la liga, un UMA Antequera muy correoso, en un encuentro más complicado que lo que dicta el resultado final.

El primer tiempo mostró que ElPozo había recuperado parte de su pegada. Con dos tantos de estrategia, muy parecidos, los de Duda adquirieron una importante ventaja con la que supieron controlar el choque ante las embestidas de un rival que nunca bajó los brazos. Sin grandes alardes en su juego, la escuadra murciana hizo los deberes y se marchó a vestuarios con la comodidad que le otorgaba el resultado.

En el segundo tiempo, la cosa no pudo empezar mejor para los de la capital del Segura ya que Lima hizo el tercero en un contragolpe y pareció dejar el choque visto para sentencia. Sin embargo, una nueva desconexión de los pupilos de Duda permitió a los de Moli anotar dos tantos consecutivos que pusieron en serios aprietos al cuadro murcianista, que gracias a un gol con fortuna de Raúl Campos pudo alejarse nuevamente en el luminoso para conseguir una sufrida victoria.