Por vez primera en la presente campaña, la pareja de centrales de la Hoya Lorca que ha disputado todos los minutos de la temporada va a quedar rota. El jugador natural de Puerto Lumbreras, Antonio López, vio la quinta amonestación el pasado sábado ante el Jumilla, lo que le ha valido una sanción de un partido.

El otro central, Mario Ramón, se verá un poco extraño cuando mire a su izquierda y no vea al que ha sido su compañero durante los 1.080 minutos que se han jugado hasta ahora. El técnico, Paco García, tiene varias opciones para suplir a López. Una de ellas es Grego Sierra. El exjugador del Imperial sería el sustituto natural, pero el único partido que ha jugado de titular fue ante el Linense; curiosamente donde se encajó la goleada de la temporada por 4-0.

Otra posibilidad podría ser atrasar la posición de Pardo. La tercera opción será la buena. García sacará a Pina del lateral derecho y le colocará en el centro de la defensa, una posición nada extraña para él, ya que la pasada campaña lo hizo en varias ocasiones.