El Real Murcia CF SAD ha comunicado que pone a disposición de sus abonados las 1.000 entradas de Fondo Sur que el UCAM CF le ha cedido para la afición murcianista al precio de 15 euros para el encuentro que se disputará en La Condomina el próximo domingo 22 de noviembre a la cinco de la tarde.

El procedimiento para optar a estas localidades (una por carné) se realizará a través del formulario que aparecerá al efecto a partir de las 11.00 de mañana sábado en la web oficial del Real Murcia (www.realmurcia.es). El plazo para formalizar la petición expira el próximo lunes, día 16 de noviembre, a las 20.00 horas. El martes se validarán las peticiones y se notificará a los beneficiarios a través del e-mail que hayan comunicado en la petición, en el que se detallará cuándo y dónde podrán recoger la entrada, previo pago de 15 euros y de la presentación del abono.

En el supuesto de que el número de peticiones fuese superior a mil, se asignarán conforme al orden de recepción de las peticiones cursadas.