El jugador italo brasileño Gabriel Lima, ala de ElPozo Murcia Fútbol Sala, habló ayer con total claridad y declaró que siente «vergüenza al mirar la clasificación de la Liga y vernos octavos», al tiempo que admitió que «los pitos de la afición duelen mucho y tenemos que jugar con ellos en la cabeza para subir puestos en la tabla». El internacional y capitán de la selección italiana, de 28 años y que cumple su segunda campaña en Murcia, compareció en rueda de prensa en una semana marcada por la derrota por 3-7 ante el Fútbol Club Barcelona Lassa, la tercera consecutiva encajada por ElPozo en el Palacio de los Deportes.

«No esperaba que fuéramos a estar en esta situación, pues ElPozo siempre suele ser primero, segundo o tercero y ahora estamos en un momento difícil en la Liga, en el que no hemos respondido en partidos importantes, aunque en la Copa del Rey sí estamos dando la imagen que tiene que dar este club», empezó diciendo el de Sao Paulo. Según Lima, en el equipo «estamos buscando respuesta ante esa bipolaridad , nos encontramos más unidos y sabemos que si bajamos los brazos nos encontraremos más abajo aún».

Incidiendo en ese octavo lugar que ocupa el cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', Lima explicó que «miro la tabla y me da vergüenza, pues ElPozo no puede estar ahí y hay posibilidad de mejorar». Consultado por su rendimiento, el jugador dijo que «me veo incluso mejor».