El UCAM Murcia va a poner hoy a la venta las entradas para sus abonados para el encuentro ante el Real Murcia que se jugará en el estadio municipal La Condomina el domingo 22 de noviembre a las cinco de la tarde y que será ofrecido por Popular Televisión. Según explicó ayer el club en un comunicado de prensa, cada socio podrá comprar una entrada al precio de 5 euros, la que corresponde a su carné, por lo que será imprescindible que lo presente en las taquillas habilitadas. El plazo para adquirir la localidad de Tribuna se abre hoy y concluye el jueves 19 de noviembre. Después de ese período, perderán la prioridad y se pondrán a la venta en las taquillas.

La venta se realizará tanto en La Condomina como en el UCAM Sports Center en horario de 9 a 14 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Los sábados 14 y 21 de noviembre solo se abrirán las taquillas de 10.00 a 14.00, y el mismo día del encuentro, a partir de las 15.30.

Asimismo, las localidades que no ocupan los abonados del UCAM en la Tribuna costarán 20 euros para el público general, aunque las mismas no se pondrán a la venta hasta el viernes 20.

Asimismo, el club, que destinará la taquilla íntegra del encuentro a Cáritas -ya donó la del choque ante el Cartagena a los afectados por las enfermedades raras-, espera que en las próximas horas el Ayuntamiento dé el visto bueno a la colocación de una grada supletoria en el fondo sur, que será destinado a los aficionados del Real Murcia, para los que el precio de las localidades será de 15 euros. En el supuesto de que el club no reciba el visto bueno del Ayuntamiento, tendrá que ubicarlos en el fondo norte, aunque salvo sorpresa, sí que recibirá luz verde. Por tanto, serán 5.500 aficionados los que puedan acudir al encuentro, de los que unos 2.200 son abonados del UCAM y tienen reservada su localidad previo paso por taquilla.

El Real Murcia, hasta que no tenga la confirmación oficial del número de localidades que pone a su disposición el UCAM, no dará a conocer qué sistema utilizará para vender las mismas, aunque todo apunta a que abrirá una taquilla para tal fin en el estadio Nueva Condomina.