Los abonados del UCAM Murcia CF podrán comenzar a comprar sus entradas para el partido contra el Real Murcia a partir de mañana. Cada socio podrá adrquirir una localidad al precio de 5 euros, la que corresponde con su carné, por lo que será imprescindible que lo presente en las taquillas habilitadas. El club ha decidido dar preferencia a sus socios, por lo que tienen desde el viernes 13 hasta el jueves 19 de noviembre para obtener la suya. La entrada dará acceso a Tribuna. Cabe destacar que el carné utilizado durante toda la temporada no tendrá validez en el partido ante el Real Murcia, por lo que aquel abonado que quiera acceder al estadio deberá presentar la entrada previamente adquirida.

El público en general podrá obtener su entrada para Tribuna al precio de 20€ desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 22 (entradas sujetas a disponibilidad).

Plazo para que los abonados retiren su entrada: del viernes 13 al jueves 19 de noviembre.

Plazo para los no abonados: a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre.

Lugares de venta: La Condomina y UCAM Sports Center.

Horario de taquillas: de lunes a viernes, de 9 a 14h, y de 17 a 19:30h. Sábados 14 y 21 de noviembre, de 10 a 14h. Domingo 22 de noviembre, a partir de las 15:30h.

Horario del partido: domingo 22 de noviembre a las 17:00h, en La Condomina.

Asimismo, el club ha decidido que la taquila íntegra del partido irá destinada a Cáritas. Será la segunda jornada benéfica de la temporada, ya que la primera fue coincidiendo con el choque ante el Cartagena, destinándose entonces la recaudación a los afectados por las enfermedades raras.