Las peñas de la Región del FC Barcelona han decidido reunirse en una comida solidaria el próximo domingo 15 noviembre en Macisvenda para recaudar fondos para las asociaciones de enfermedades raras.

Será concretamente en Macisvenda y lo organiza la peña barcelonista de Macisvenda, a la que se sumarán la peña de Totana, Roldán, Santomera y la vecina localidad valenciana de Pinoso. Se calcula que cerca de un centenar de personas asistirán al acto y por 25 euros por persona, podrán ayudar a esta causa. La comida será en restaurante Javi de Macisvenda a las dos de la tarde.

Antes se llevará a cabo la recepción en la peña barcelonista, a las once y media, donde se mostrará una exposición de revistas del Barça de los años 60 y 70. Después, a las 12.30, tendrá lugar una charla coloquio de enfermedades raras, que impartirá el presidente de Feder, Juan Carrión Tudela, donde estarán los directivos de peñas, así como el alclade de Abanilla, Ezequiel Alonso. Tras la charla tendrá lugar la comida que promete alargarse durante buena parte de la tarde. Además, será un punto de encuentro perfecto para los hinchas azulgranas de la Región de Murcia en algo parecido a lo que se suele organizar en Totana.