La Hoya Lorca ha concedido la baja al centrocampista senegalés Mansour, quien llegó al club hoyero el pasado mes de agosto procedente del Huércal Overa. El citado jugador se lesionó en un partido que el brócoli mecánico disputó en el Pitín de San Javier ante el Mar Menor. En un principio, los médicos diagnosticaron un problema de menisco en la rodilla izquierda, por lo que los técnicos decidieron no tramitar la licencia. Acordaron con el jugador que una vez se recuperara, jugaría esta campaña en el filial, en Territorial Preferente.

No ha sido necesario que Mansour pasara por el quirófano, ya que un tratamiento conservador ha sido suficiente para su recuperación, pero una vez apto, no quiere jugar con la Hoya B. Ante las ofertas llegadas al club lorquino, la entidad ha decidido concederle la baja y recalará finalmente en el Pulpí.

Mañana viernes está previsto que el empresario chino Gembao Xu llegue a Lorca. En la Ciudad del Sol le esperan como en la película 'Bienvenido Mister Marshall', ya que el proyecto presentado a directivos de la Hoya Lorca así como al alcalde, Paco Jódar, por la avanzadilla encabezada por Joaquín Romeu, ha despertado expectación. Está previsto que Gembao llegue al aeropuerto de Alicante sobre las 15.30 y allí le esperarán el presidente de la Hoya Lorca, Luis Jiménez; el director deportivo, Manolo Molina, así como Joaquín Romeu. Gembao quiere reunirse mañana mismo con Paco Jódar y está previsto que el domingo asista al duelo regional entre La Hoya Lorca y el UCAM.