El capitán de ElPozo Murcia, el portero Rafa Fernández, salió ayer a rueda de prensa a dar la cara por el equipo, que atraviesa por su peor racha de la 'era Duda'. El guardameta valenciano no buscó excusas y reconoció el mal momento del conjunto murciano, que el pasado sábado volvió a escribir otro capítulo negativo en este curso al perder por 3-7 ante el FC Barcelona Lassa en un partido en el que se vieron superados de principio a fin.

«Es el momento más difícil que he vivido desde que estoy aquí, pues somos octavos, pero esto es pasajero y nos encontramos más unidos que nunca. Creemos en este equipo, en este proyecto, tenemos absoluta confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla y vamos a salir adelante», declaró Rafa, que cumple ahora su sexta temporada en ElPozo.

El portero desveló que la plantilla se reunió esta semana con Duda en el vestuario para tratar de sacar conclusiones después de que el equipo se encuentre en octava posición, a 14 puntos del Inter Movistar, líder; y a 10 del Barça, sus dos grandes rivales en la pelea por el título.

En esa línea manifestó que «este equipo es muy válido para ganar títulos y aunque no hemos conseguido ninguno esta temporada, tampoco lo hemos perdido cuando hay otros equipos que están fuera de competiciones» y añadió que «lo que debemos hacer es subir todos el nivel individual y así crecerá también el colectivo».