El municipio de Molina de Segura acogió ayer su IV Medio Maratón Rural y el II 10K Villa de Molina, que reunió a cerca de 300 atletas en una jornada más de running en la Región de Murcia.

La competición del Medio Maratón Rural estuvo organizada por la asociación Adepol Molina y discurrió por la Vía verde y la Mota del Río Segura en su mayor parte del trazado, con un recorrido de 21.097 metros. El vencedor de la prueba fue Antonio Iniesta Cuadrado, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:16:34 y una gran superioridad sobre el resto de participantes. De hecho, el murciano venció con cinco minutos de distancia sobre el segundo clasificado, Fernando García Bernal (1:21:27), y sobre el tercero, Andrés García López (1:21:30). La vencedora femenina fue María Isabel Navarro (1:40:41) y junto a ella completaron el podio Carmen Torres Guirao y Toñi Cutillas Barazal.

En la prueba 10K Villa de Molina se impusieron Roberto Castellón (32:44) y Laura Nicolás Moreno (39:29). Antonio Luis Alcaraz y Daniel Rodríguez se subieron al podio, al igual que Marja Toytari y Noelia Campillo.