Un gol del madrileño Rubén Orzáez, en el último minuto, permitió a Jumilla Bodegas Carchelo sumar un valioso punto en su enfrentamiento ante Magna Navarra. A pesar del empate, el conjunto de Juan Francisco Gea sigue colista de la Primera División con cinco puntos, los mismos que tiene Antequera.

El encuentro jugado ayer tarde en Pamplona fue intenso y jugado de poder a poder. Nada más comenzar el partido el murciano Simón puso por delante al equipo bodeguero en el marcador. La buena actuación del portero Fede permitió a los jumillanos llegar al descanso con el marcador a su favor. En la segunda parte los de Imanol Arregui apretaron y lograron dar la vuelta al marcador con dos goles de Jesulito y uno de Víctor cuanto restaban cinco minutos para el final; una decisión polémica de los árbitros que señalaron falta a Fede, por tocar el balón con las manos fuera del área, permitió a Magna Navarra anotar el gol del empate a uno y más tarde llegó el 2-1 en una jugada en la que resbaló el alicantino, Juandi.

La fe de los futbolistas de Bodegas Carchelo tuvo sus frutos en los últimos minutos cuando Cristian Rubio se puso de portero jugador: Simón anotó el 3-2 y a falta de un minuto fue Rubén Orzáez de un buen trallazo el que estableció el 3-3 final. En los últimos segundos, Javaloy pudo dar el triunfo a los de Juan Francisco Gea ya que envió alto un balón con la portería prácticamente vacía. Un valioso punto en una difícil cancha como es el pabellón Anaitasuna donde el cuadro jumillano destacó por su solidez defensiva y especialmente por la actuación del portero Fede y el bigoleador Simón.

El próximo viernes, el equipo jumillano recibe a Santa Coloma, después de dos jornadas fuera de casa ante Zaragoza y Magna Navarra y los de Juan Francisco Gea necesitan ya una victoria que comience a dar tranquilidad.