El UCAM Murcia Club de Tenis logró ayer la permanencia en la Primera División de clubes masculina tras vencer al Stadium Casablanca, de Zaragoza, en el Campeonato de España que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona.

El triunfo del equipo capitaneado por Juan Carlos Ferrero fue contundente, un 5-0 y cediendo un solo set en los enfrentamientos individuales que se celebraron en la jornada de ayer.

El jugador número 1 del equipo murciano, Nicolás Almagro, ganó en dos mangas su encuentro con suma facilidad. Por su parte, Mario Vilella también superó a su adversario, al igual que David Pérez, el único tenista que tuvo que recurrir al tercer set para anotarse el triunfo. David Vega y el ruso Ivan Gakhov. También han participado con el equipo murciano en esta fase final del Nacional Ricardo Villacorta, Andrés Fernández, Antonio Ayala, Juancho Marín, Jorge Martínez y Florencio Soto.

El UCAM Murcia CT se ha tomado la revancha de la derrota sufrida hace dos temporadas ante el Stadium Casablanca y que le privó de un ascenso a Primera División. El triunfo de ayer, por tanto, garantiza la presencia del club murciano otra temporada más en la máxima categoría por clubes del tenis masculino español.