El Mérida, de líder a ser el segundo peor equipo del grupo en las últimas 5 jornadas

El rival de los granas lleva más de un mes sin ganar y la pasada semana fue goleado (3-1) por La Hoya en el Artés Carrasco

05.11.2015 | 21:24
El Mérida, de líder a ser el segundo peor equipo del grupo en las últimas 5 jornadas

Al Mérida le ha afectado el mal de altura. Y es que en poco más de un mes ha pasado de ser el líder del Grupo IV de la Segunda B a encadenar una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, dos de ellos en su estadio, campo que el próximo domingo a las 18.00 –no habrá televisión– visitará el Real Murcia. Los emeritenses, que tras ganar al Cartagena (2-1) en la jornada seis saltaban al primer puesto de la clasificación, comenzaron su pequeña crisis de resultados el pasado 4 de octubre, cuando empataban en el campo del Granada B (1-1), resultado que no les impedía seguir al frente de la tabla. Una jornada después, los extremeños encajaban su primera derrota en casa al perder ante el Algeciras (0-2). Contra el Marbella a domicilio y frente al Villanovense como locales, los de Ángel Alcazar no solucionaron las cosas, empatando en ambos encuentros. Para tocar fondo el pasado fin de semana en el Artés Carrasco. El Mérida, que se adelantó en el marcador, vio como La Hoya Lorca remontaba para acabar ganando 3-1, lo que significa la peor derrota de lo que va de campaña para los extremeños. Así, el Mérida solo ha sumado tres puntos en las últimas cinco jornadas, siendo el segundo equipo con peores números en ese periodo solo por detrás del colista Betis B, que solo ha logrado dos puntos.
El Real Murcia intentará alargar la mala racha del Mérida y puntuar en un estadio donde hasta el momento han sacado puntos el Jumilla, que se trajo para casa un empate a cero; el Algeciras, el único que hasta el momento ha ganado en el Romano; y el Villanovense, que consiguió otro empate (2-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine