El partido UCAM Murcia-Villanovense, que se disputará el próximo domingo en el estadio La Condomina, comenzará media hora más tarde de lo previsto, por lo que se jugará a partir de las cinco y media, según informó ayer el club en comunicado oficial, y será ofrecido por Popular Televisión.

Para el choque de la duodécima jornada, José María Salmerón espera recuperar a Antonio Bello, que continúa recuperándose de una microrrotura en el aductor, mientras que también es duda el central Ángel Robles, con unas molestias musculares.

Además, el técnico tendrá la ausencia de Dani Pérez por sanción tras la expulsión que sufrió el central el pasado sábado en el empate ante el Marbella. De igual modo, hay otros dos futbolistas que están a una sola cartulina amarilla de cumplir el primer ciclo, que son el central Fran Pérez y el centrocampista Nono. El equipo murciano, que llega a esta jornada como líder de la competición, es el segundo clasificado en el premio al Juego Limpio de Segunda División B, solo mejorado por el Jaén. Además, en la clasificación de la categoría es cuarto, empatado con el Coruxo, el Lealtad y el Tudelano. De momento, los hombres de Salmerón suman 27 tarjetas amarillas.