El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, Fotis Katsikaris, ha considerado "un objetivo" recuperar a un Nemanja Radovic que está muy por debajo de su nivel y ha asegurado que el equipo grana está "mejorando y creciendo" tras un inicio con tres derrotas y por fin una victoria en la Liga Endesa.

Katsikaris ha hecho esas declaraciones en el concesionario Aupesán de BMW, donde se ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre el club de baloncesto y la firma de automoción.

El técnico griego, consultado por el hecho de enfrentarse a su ex equipo, el Dominion Bilbao Basket, el domingo a la una de la tarde, ha comentado que "cada partido es especial y diferente" y con respecto al alivio que supuso ganar el domingo en la pista del Baloncesto Sevilla por 85-90 ha indicado que "yo respiro todos los días y hay que saber manejar las situaciones que se generan siempre con fe en el trabajo".

En este arranque de temporada hay jugadores que no están dando lo que espera de ellos, especialmente el internacional montenegrino Nemanja Radovic. Su entrenador ha señalado que "ningún equipo tiene a 12 o a 10 jugadores todos bien a la vez, pues eso es algo que cuesta mucho. No obstante, queremos recuperar a los jugadores que están algo más bajos y en eso estamos con Nemanja, que fue uno de los mejores anotadores del equipo la pasada temporada y que mejores es uno de nuestros objetivos".