El entrenador del Cartagena, autocrítico, explicó a la conclusión del encuentro que empataban en la mañana de ayer en Sevilla que habían «regalado demasiado» y que les «cuesta defender a los equipos que tienen la pelota» como el Betis B.

Además, el preparador asumía su responsabilidad por el resultado y el juego que ofrecía su equipo en el campo del equipo bético. «No he sabido transmitir lo importante que era ganar este partido», confesó un Víctor Fernández autocrítico a Onda Regional. El Cartagena empató a cero contra el colista, el Betis B, y continúa sin conocer la victoria fuera de casa tras seis encuentr0s lejos del estadio Cartagonova.

«En la primera parte les hemos regalado demasiado, y quizás es fallo mío, porque les digo que podemos hacer mucho daño a la espalda y los jugadores se han encabezonado en meter el pase demasiado rápido», prosiguió el entrenador.

El problema, según el emeritense, es que «supongo que faltó un poco de intensidad, esos nervios de que estamos obligados a ganar fuera de casa. El equipo no ha sido el de últimamente», admitió, y añadió: «Nos cuesta mucho y se nos ha hecho cuesta arriba. El equipo ha salido como no tenía que salir».

Seguidamente, el técnico aseguró que al Cartagena le es difícil, «defender a los equipos que tienen la pelota», como fue el caso del Betis B.

«La primera parte no me ha gustado , regalamos demasiado; los pelotazos incluso se los llevaban ellos. Cuando juegas contra un filial no puedes permitir que hagan su juego», declaró.

Aquí hay que hacer algo más

No obstante, «en la segunda parte estuvimos más juntitos y pudimos hacerle daño» al Betis B. «Con el empate sigues sumando, pero son campos en los que tienes que hacer algo más, porque sabes que son jóvenes y sabes que les cuesta estar sin balón», concluyó el entrenador emeritense.