ElPozo Murcia recuperó parte del crédito perdido en las últimas semanas con un triunfo incontestable en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Con el triunfo por 1-8 en Tudela ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, los murcianistas han puesto pie y medio en la final de Sevilla, dejando como un trámite el choque de vuelta que se disputará en Murcia el 23 0 24 de febrero. En un choque donde mostró una efectividad goleadora insuperable, los de Duda no dieron opción a su rival, imprimiendo un ritmo trepidante al choque desde el pitido inicial. De hecho, a los once minutos de juego la renta ya era de tres goles gracias a los tantos de Marinovic, Álex y Lima, quien también fue el autor del cuarto tanto. Antes del descanso incluso se amplió la renta gracias al acierto de Raúl Campos, quien se mostró inspirado ante la meta defendida por Zardoya.

Después, en la segunda parte, pese a la amplia renta acumulada, ElPozo se mostró con el mismo hambre. Raúl Campos volvió a ver puerta al minuto de la reanudación, mientras que el ala Adri elevaba la cuenta a siete y el gaditano Lolo Suazo redondeaba el triunfo con el octavo tanto. El local Andresito, al transformar un doble penalti, acortó distancias, pero el Aspil Navarra ya no pudo acercarse en el marcador debido a la firmeza defensiva de ElPozo.

El conjunto murciano tiene esta sábado en el Palacio de los Deportes (13.00 horas, Teledeporte) otro choque de altura, en esta ocasión ante el Barcelona, frente al que tendrá que refrendar su reacción.