­

Ayoze se tuvo que retirar ayer cuando tan sólo habían transcurrido treinta minutos de juego debido a un fuerte golpe que desde el club se asegura que ha sido en las lumbares. El jugador tuvo que dejar paso a Jonxa Vidal en este primer tercio del encuentro. Fue Ceballos quien asumió desde entonces ese puesto ante la falta de efectivos en el centro de la zaga.

En el club han decidido que el futbolista se someta a las pruebas diagnósticas que determinen cuál es su dolencia y el verdadero alcance de la misma.

Está siendo, sin lugar a dudas, el eje de la defensa un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador cartagenerista, ya que el equipo se ha encontrado con demasiados contratiempos en esta línea del campo. Y es que, recordemos, Gonzalo Verdú se lesionó en las primeras jornadas ligueras cuando ocupaba dicha demarcación y se ha perdido el mes de septiembre y probablemente, todo el mes de noviembre.

Además, Moisés también ha tenido alguna dolencia física que ha supuesto estar casi con lo puesto para alguna que otra jornada.

En el caso de que la lesión de Ayoze se vaya a más de una jornada, el técnico deberá de recomponer esa línea con un parche, en este caso el de Juan Carlos Ceballos, algo que, recordemos, suele ser lo habitual en este equipo en las dos últimas temporadas.

El año pasado el barcelonés desempeñó casi con tanta frecuencia el centro de la defensa como el lateral derecho, su puesto natural.

En las próximas horas sabremos, no obstante, si la lesión es más o menos grave.