La XXI Liga Local de Fútbol Aficionado en la modalidad de fútbol 8 echó a rodar ayer, con el primer partido, entre Remuer F.C. y Hermanos Marín S.L. de primera división, y N.Y. Bulls F.C. y David Automoción de segunda división que se disputó en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

Además de estos conjuntos, también participarán en esta edición, encuadrados en la primera división: Hermanos Marín S.L., Remuer F.C., F7 ISM, Distribat, Ciky Oro, Diógenes F.C., Diesel Cartagena, Escuela Náutica Buenaventura, La Aljorra, CT United Calero, La Cangreja, Abirras SAD y Barrio de Dormund. Por su parte, en segunda división también estarán los equipos de Hispania Team, N.Y. Bulls F.C., David Automoción, Máster, San Ginés Cartagena, Rehabilitaciones Carthago, Panadería el Caporal, Olimpia Kojos, Pescados el Patrón F.C., Castillitos CEFESE.

En total, 23 conjuntos, divididos en dos grupos, uno de 13 equipos de primera división y otro de 10 equipos de segunda división.

Para junio de 2016, está prevista la disputa del torneo de Copa en forma de eliminatorias. Los encuentros se jugarán en Municipal de Ciudad Jardín y Municipal de La Vaguada.