La Policía Local de Cartagena celebra su cross con pruebas para todas las edades

La sexta edición de la carrera benéfica reunirá a cerca de 300 atletas este próximo domingo

02.11.2015 | 20:58

Atletas de todas las edades tienen este domingo a partir de las diez y media de la mañana, una cita con el deporte, el VI Cross de la Policía Local, carrera benéfica que cada año se organiza dentro del programa de actos conmemorativos del patrón de la Policía Local, San Leandro.
Este año también habrá una prueba para los más pequeños, con distancias que varían dependiendo de las edades de los chavales, desde los 200 metros para prebenjamines, hasta los 2100 metros de la categoría cadete.
La carrera, que comenzó como algo reservado para los cuerpos y fuerzas de seguridad y ahora se ha abierto a la participación del público en general, establece un límite de corredores, 300 plazas para la carrera de adultos (ya hay más de 200 inscritos) que tienen hasta el jueves 5 de noviembre para formalizar la inscripción a 6 euros, y 100 para las categorías infantiles, dorsales que ya se han cubierto en su totalidad a 2 euros.
La recaudación se destinará de nuevo a dos entidades benéficas de la ciudad, el Comedor San Diego y APU (Asociación Pablo Ugarte).
Así pues, la prueba tiene una vertiente benéfica, pero también un aspecto técnico y es que el circuito en el que se desarrolla la carrera es de Cross puro y duro, con un nivel moderado y asequible, 6 kilómetros campo a través, subiendo y bajando el Cabezo de Marcelino, junto al Parque de Seguridad, donde estarán instaladas la Salida y la Meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine