El CF Molina y el Real Murcia celebrarán mañana miércoles el cuarenta aniversario del estadio Sánchez Cánovas con la disputa de un amistoso en el que José Manuel Aira, técnico murcianista, aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales de su plantilla.

El encuentro, que comenzará a las ocho y media de la noche, fue confirmado en el día de ayer por la entidad grana, que ha querido estar presente en el cumpleaños del campo molinense después de recibir una invitación por parte de Eduardo Contreras, alcalde de Molina. Los aficionados que deseen acudir al amistoso deberán pagar cinco euros.

Media hora antes de que el balón comience a rodar, las autoridades molinenses han preparado una serie de actos protocolarios, entre los que se entregará una placa conmemorativa a la familia de Joaquín Sánchez Réx, una de las personas más importantes del fútbol en la localidad murciana, y que también ha formado parte de la directiva del Real Murcia en distintas épocas.

José Manuel Aira, pensando en el encuentro liguero del domingo en Mérida (18.00 horas) y en evitar posibles lesiones, alineará a sus menos habituales con el objetivo también de ir dándoles minutos para ver su evolución. Entre esos jugadores estarán el lateral izquierdo Hostench, único jugador de campo que no se ha estrenado en la competición liguera; Rafa de Vicente, Arturo o Isi. También es muy probable que salte de inicio Simón, quien hasta el momento ha visto como Fernando se ha adueñado de la portería murcianista.