FÚTBOL SALA. División de Plata
O Parrulo44Plásticos Romero
 

El Plásticos Romero araña un punto en Ferrol

El equipo de Juan Carlos Guillamón logra un valioso empate a pesar de las bajas y las lesiones

01.11.2015 | 04:00

El Plásticos Romero de Cartagena consiguió arañar en tierras gallegas un punto a pesar de que Juan Carlos Guillamón, técnico visitante, tuvo que plantear dicho compromiso por las lesiones y bajas que tenía en su plantilla. Además de las ya conocidas de Javi Matía por sanción y Sergio por lesión, se unió el proceso gripal de Rahali, quien estuvo sobre la pista con bastante fiebre y la lesión que sufrió Daniel Gómez a los diez minutos.

El partido comenzó muy cuesta arriba para los cartageneros, ya que a los dos minutos de juego, Jacobo aventajó al O´Parrulo. De todas formas, el Plásticos Romero no se encontraba cómodo sobre la pista y no conseguía igualar la desventaja. Por su parte, los gallegos seguían imponiendo su ritmo y lograron su segundo tanto a los nueve minutos.

A partir de este momento, el equipo de Cartagena reaccionó y comenzó a llegar bien a la puerta de Canoli, consiguiendo recortar distancias a través de Jesús, y aunque Jacobo volvió a poner un 3-1 en el marcador, Jesús volvió a repetir sobre la bocina y dejó el resultado de 3-2 sobre un electrónico esperanzador.

En la segunda parte, el Plásticos Romero trató de hacerse con el control del choque. Tan sólo con dos minutos jugados tras la reanudación, Patricio logró el empate a tres goles, y cuando parecía que podía llegar la remontada definitiva para los visitantes, el local Cagi, hizo un 4-3 que volvía a poner a los cartageneros por detrás. Ventaja que fue anulada por Elián a falta de tres minutos para final, acabando el partido con un 4-4 que Plásticos Romero da por bueno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine