A pesar del resultado, los hombres de Juan Francisco Gea realizaron un buen primer tiempo en el que gozaron de hasta cinco ocasiones claras de gol (entre ellas dos balones a los postes). Con el 0-0 en el marcador, el murciano Simón no supo aprovechar un mano a mano con el portero y poco antes de llegar al descanso los aragoneses lograron los dos primeros goles en sendas jugadas de estrategia en las que anotaron Ciao Alves y Nano Modrego.

Los hombres de Juan Francisco Gea realizaron un gran primer tiempo en el que no merecieron retirarse a vestuarios con dos goles en contra, sino todo lo contrario con el marcador a su favor.

Al inicio de la segunda mitad José Carlos hizo el tercero para los de Zaragoza y a partir de ahí se vino abajo el conjunto bodeguero, que poco a poco fue encajando goles hasta salir goleado del pabellón Siglo XXI con cinco dianas más de Víctor Tejel (2), Nano Modrego, Víctor López y Óscar Villanueva.

En este segundo periodo Javaloy volvió a lanzar al poste un balón, mientras que Juandi y Simón marcaron para los de Jumilla Bodegas Carchelo en un encuentro que terminó con goleada para los locales. El próximo sábado los jugadores que dirige Juan Francisco Gea juegan de nuevo fuera de casa y lo harán a partir de las 18.30 horas en la difícil cancha del Magna Navarra con la necesidad de conseguir una victoria.