Moisés, defensa central del Cartagena, habló ayer ante los medios para repasar la actualidad del equipo y señaló que la plantilla se encuentra con confianza para acudir a la Ciudad Deportiva del Betis con el objetivo de traerse los tres puntos.

«Con el punto que conseguimos en Huelva, si ahora logramos los tres ante el Betis B, sumaríamos siete en las últimas tres jornadas y el equipo empezaría a mirar más hacia arriba que hacia abajo», apuntó el zaguero sevillano, que confía en lograr ante el filial bético la primera victoria a domicilio de la temporada.

El Betis B es colista del grupo, pero aun así destacó que no será fácil conseguir el triunfo: «Si vamos allí mirando que el rival es el último, estamos equivocados. Ellos también pueden pensar que nosotros estamos mal por no ganar fuera de casa. Tenemos que salir con intensidad, ganas e ilusión, y siempre respetando al Betis B».

Por otro lado, Moisés no ocultó que uno de los problemas del equipo en las últimas jornadas es lo reservados que se están mostrando en los instantes finales, lo que por ejemplo acabó costando dos puntos el pasado domingo en Huelva. «Nos hemos dado cuenta de que cuando estamos tan atrás sufrimos más. Quizás echar al equipo atrás no sea la solución. Eso es algo que debemos corregir ya. Víctor siempre nos dice que vayamos arriba, que no nos metamos atrás, pero muchas veces inconscientemente te metes atrás y el equipo contrario también te mete».