­La derrota frente al Sevilla Atlético trajo consigo otra noticia negativa como fue la lesión de Gorka Azkorra, que se perderá al menos los tres próximos partidos. Una ausencia sensible en el Real Murcia, tal y como reconocen desde dentro del vestuario, según señaló ayer José Ruiz. «Sin Gorka perdemos sobre todo gol. Es un jugador importante para nosotros por ese trabajo que hace en ataque bajando el balón, jugando de espaldas... Pero lo podremos contrarrestar con gente rápida y buscando más velocidad arriba», señaló el lateral derecho después del entrenamiento de ayer.

El jugador valenciano espera recuperar pronto la primera posición: «Cuantas más semanas estemos en el liderato, mucho mejor. Más confianza cogeremos y con más ganas defenderemos esa posición».

Por otro lado, el club grana confirmó ayer que ha renunciado a su participación en la próxima edición de la Copa Federación, una competición en la que la entidad murcianista había quedado inscrita al haber sido eliminada de la primera eliminatoria de Copa del Rey.

Ballesta refuerza el filial

El Imperial, que milita en el grupo XIII de Tercera, se hizo ayer con los servicios de Miguel Ángel Ballesta Fernández (Murcia, 1995) para reforzar su plantilla. El delantero centro, que la pasada temporada actuó en el Águilas, llega al equipo de Acciari después de empezar este curso con el Crevillente Deportivo.