Segunda División B. UCAM Murcia

Rubio y Robles, dudas en el UCAM para visitar al Marbella

El técnico del equipo murciano resta importancia al liderato y lanza un mensaje a sus jugadores: "No nos podemos dormir, hay que estar muy centrados"

30.10.2015 | 04:00

Con las dudas del defensa central Ángel Robles y del centrocampista Jesús Rubio, así como la baja del extremo Bello, quien se perderá su segundo partido consecutivo por lesión, afrontará mañana el UCAM Murcia en Marbella (18.00 horas, Popular Televisión) un encuentro en el que defenderá el liderato alcanzado el pasado domingo en La Condomina ante el Algeciras. Su técnico, José María Salmerón, restó importancia ayer al hecho de ocupar la cabeza del grupo IV: «No nos preocupa el primer puesto ahora, queremos competir cada partido y llegar bien al final, que es cuando de verdad te juegas la vida. Estoy contento por el trabajo de los jugadores y por la línea que llevamos desde el principio. El equipo está cada vez mejor en todas las fases del juego», destacó el preparador almeriense, que destacó del rival que «es un equipo muy fuerte a la hora de defender, es muy equilibrado. Lo hemos estudiado bien, tienen fortaleza atrás y también en el aspecto ofensivo, así que vamos a tener que trabajar mucho porque estoy seguro de que será un partido muy complicado».

El entrenador no dejó pasa la ocasión para lanzar un mensaje a su plantilla: «En Segunda B hay mucho nivel y dificultad. Estamos viendo cada jornada que te pones primero, pierdes y puedes caer al sexto puesto. No nos podemos dormir, hay que competir y estar muy centrados para ganar partidos y estar lo más arriba posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine