El entrenador del Fútbol Club Jumilla, Jordi Fabregat, estará en el banquillo en el campo del Villanovense este próximo domingo pese a estar negociando la directiva su salida para fichar a Josico. El técnico catalán ha reconocido encontrarse en la cuerda floja debido a los últimos resultados negativos del equipo, aunque matiza que «vivo el día a día y a fecha de hoy solamente me preocupa el partido del próximo domingo».

Sobre su salida del equipo, Fabregat admite que «he mantenido contactos esta semana con los anteriores directivos y confío en que pronto se arregle el vacío de poder en el club y entre todos sacar adelante este proyecto deportivo».

Para el encuentro del domingo, el entrenador no podrá contar con Borja Hernández (sancionado con cuatro encuentros) ni con el lateral manchego Luis Verdú que cumple el primer ciclo de amonestaciones. En total, Fabregat tendrá disponibles a quince jugadores (trece futbolistas de campo y dos porteros), ya que tiene la baja por sanción de Varga y el lateral Luis Albiol llegará muy justo de una lesión. A lo largo de la semana han entrenado con el primer equipo Gaucho Mamoun y Melgarejo, del filial, que podrían viajar hasta Extremadura.

Asimismo, según ha podido saber esta redacción, los futbolistas tienen la promesa de los directivos de que cobrarán una nómina esta semana antes de viajar.