­Después de una jornada de descanso, la jornada de entrenamientos continuará este miércoles para el Real Murcia en las instalaciones del Campus de Espinardo. El equipo grana continúa de esta manera con su tradicional ´tour´ otoñal por diferentes campos de la Región ante la resiembra que se le está dando estos días a los terrenos de juego de Cobatillas. Si la semana pasada, la plantilla se desplazó a Cieza y Molina de Segura, en esta ocasión le toca el turno a Espinardo, donde la plantilla que dirige José Manuel Aira seguirá preparando el duelo de este domingo ante el Almería B en Nueva Condomina (16.30 horas).

La segunda sesión semanal está prevista para las diez y media de la mañana. Salvo imprevisto de última hora, Aira podrá trabajar con todos sus jugadores a excepción de Gorka Azkorra. El delantero sufrió el pasado domingo en el campo del Sevilla Atlético una rotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas. Un contratiempo importante para el técnico del Murcia, que ve como de esta manera pierde a un jugador que se encontraba en gran estado de forma y uno de los pilares fundamentales del equipo, anotando cuatro goles en las últimas jornadas.

Por otro lado, los dos únicos jugadores que están apercibidos de sanción al encontrarse con cuatro amarillas son Eneko Satrústegui y José Ruiz. Si alguno viera una cartulina ante el Almería B se perdería el partido de la siguiente jornada ante el Mérida.