Prueba

El Fisicoculturismo vuelve a Cartagena

El auditorio El Batel acoge el Nacional a partir de este sábado a las nueve de la mañana

28.10.2015 | 04:00
El Fisicoculturismo vuelve a Cartagena

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acoge del 30 de octubre al 1 de noviembre el XLVII Campeonato de España de Fisicoculturismo y fitness.

El mismo dará comienzo este próximo viernes, aunque esta jornada está dedicaca al pesaje, a partir de las cinco de la tarde en los Apartamentos Turísticos Mediterráneo (C/ Budapest, 10, Parque Mediterráneo, Cartagena). El sábado 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre, se celebrará el campeonato propiamente dicho en El Batel, desde las 9 horas.

El evento incluye una feria en la que las firmas más representativas del sector se darán cita para mostrar y ofrecer todas sus novedades, tanto a participantes como asistentes. La entrada a dicha feria será totalmente gratuita. Además, los asistentes disfrutarán de diferentes ventajas y descuentos que facilitarán y les hará más atractiva su estancia en la ciudad.

Los atletas que participen en el campeonato tendrán entrada gratuita mientras que el resto de asistentes, acompañantes y familiares, necesitarán entrada para poder acceder y tener butaca asignada.

Pueden hacerse con ellas en distintos puntos: Gym Pedro J Villa (Molina de Segura), RC Pronutrition (Molina de Segura), Gum A+Fitness (Santomera), Ironfire Gym (Cartagena), QUO Fitness (Cartagena) y Fitness 2000 (Callosa del Segura). Los niños de hasta 10 años podrán acceder de forma gratuita aunque no tendrán butaca asignada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine