Velada. Boxeo

El Trebol Center pega fuerte

El conjunto murciano se impone al combinado valenciano en el estreno de la Liga Nacional en una velada que se celebra en Puente Tocinos

26.10.2015 | 08:06
El Trebol Center pega fuerte
El Trebol Center pega fuerte

El Trebol Center Región de Murcia se impuso al combinado valenciano, que llegó a Murcia con un equipo compuesto por veteranos y experimentados boxeadores, en la jornada inaugural de la Liga Nacional que se disputó en Puente Tocinos. Se vivieron siete magníficos combates, que terminaron con un resultado global de 4-3 para los murcianos.

La velada arrancó con la victoria de Mari Carmen Romero en su combate ante Natalia Traver por decisión unánime. En el segundo de ellos, Yousef Sekensen venció por puntos a Ivan Pons y más tarde, Abdel Sekat combatió ante Óscar Vinicius, al que se impuso gracias a su superioridad técnica. Todo iba sobre ruedas para el conjunto murciano, aunque los mejores boxeadores del combinado valenciano estaban reservados para la recta final. Roony estuvo a punto de sorprender a José Ramón López, quien se llevó el triunfo por la mínima.

En el siguiente combate, José Luis Serrano consiguió la cuarta victoria para los murcianos por k.o. técnico, tras un choque fortuito donde tuvo que intervenir el médico por un corte en la ceja. Los dos combates que quedaban parecían un mero trámite, pero los valencianos salieron a por todas y Carlos Diego se impuso Khalid. Para finalizar, Keita venció a Sergii Toncheuk. La próxima parada será ante el combinado balear en noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine