Fútbol.
UCAM Murcia30Algeciras

 

El UCAM recupera el liderato

El equipo de Salmerón golea al Algeciras en casa

25.10.2015 | 22:04

El UCAM Murcia ha recuperado el liderato del grupo IV de Segunda División B tras derrotar en La Condomina al Algeciras. Todos los goles han llegado en la primera parte. A los once minutos, Góngora ha abierto el marcador de penalti. Dos después, Pallarés ha hecho el 2-0, mientras que Jesús Rubio ha setenciado en el 37.


Previa
El colíder del grupo IV de Segunda B, el UCAM Murcia CF, afronta su décimo compromiso liguero esta tarde, a las 17.30 horas (Popular TV) ante un Algeciras que poco recuerda al que visitaba La Condomina hace exactamente un mes y medio para el envite de segunda ronda de Copa del Rey.
La escuadra universitaria, entrenada por José María Salmerón, ha gozado estos días de un necesario respiro tras unos últimos encuentros extenuantes ante el Cartagena y en Granada ante el filial nazarí en Liga, y como no, la eliminatoria copera resuelta en los penaltis en Logroño, además de la consecuente acumulación de kilómetros tras estas dos salidas.
Pero el UCAM vuelve a su feudo, La Condomina, para reeditar un duelo que aconteció hace pocas fechas y que, según los técnicos de ambos conjuntos, no se parecerá en nada al ya vivido en Copa del Rey. Tanto Salmerón como 'Mere' antojan un duelo opuesto (el UCAM arrolló con su juego a los andaluces y venció por 2-1) en el que las fortalezas defensivas de ambos conjuntos dificulte la creación recíproca de oportunidades. El conjunto algecirista, ubicado en la 14ª posición empatado a puntos con el FC Cartagena, acumula tres jornadas consecutivas sin encajar ningún tanto, dato que cobra mayor relevancia si se le añade que disputó, hace dos semanas, un intenso duelo a domicilio ante el Mérida en el que cosecharon una gran victoria por 0-2.
Los andaluces saben lo que es ganar a uno de los equipos más fuertes del grupo IV, algo que sin duda despierta las alarmas del técnico del UCAM, Salmerón: «Tienen muchas cualidades, sobre todo de mitad de campo hacia arriba. Cuenta con jugadores con mucha creatividad y muy buena conducción en espacios reducidos, vienen de ganar 0-2 al Mérida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine