Fútbol. Segunda B

La Hoya necesita dejar atrás su mala racha en Almería

Los lorquinos, que no ganan desde hace siete jornadas, esperan hacerlo hoy en el campo del filial almeriense

25.10.2015 | 04:00

La Hoya Lorca jugará esta tarde a las cuatro y media en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería B el partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Los lorquinos no ganan desde el pasado seis de septiembre ante el Real Murcia. Desde entonces han cosechado cinco empates y una derrota que les ha permitido seguir en la zona alta.

Por lo tanto, hace un mes y medio que el brócoli mecánico no sabe lo que es sumar de tres en tres aunque el pasado sábado ante el Sevilla Atlético hizo méritos suficientes para vencer.

El filial almeriense recupera a su entrenador, Miguel Rivera, quien no ha tenido un periplo exitoso con el primer equipo. Es undécimo con doce puntos. En su campo han ganado tres partidos y han perdido uno.

Por su parte, Paco García, entrenador de La Hoya, decidió ayer, tras el último entrenamiento, la lista de dieciséis. Es novedad el regreso de Pina tras dos semanas de ausencia. También vuelve Edu Alarte. Y no viajaron: Carlos Martínez por lesión, Ortuño, que jugará con el filial, Grego Sierra, Pibe y de forma sorprendente, Airam.

En cuando al once, está claro que Salcedo estará en la meta. El cuarteto defensivo tiene hombres fijos con Pina y Alcántara por los laterales y Antonio López y Mario Ramón en el centro. Pardo será el eje junto a Álex Bernal. En los costados y en el enganche surgen las dudas. Solo tiene el puesto asegurado Rubén Martínez. Roberto Alarcón, Gassama,Julián Dominguez y Poley se disputarán dos plazas. En la punta de ataque tampoco está claro si el jugador elegido será Omar o Dani Carballo.

Por la cercanía del desplazamiento, numerosos aficionados hoyeros se dará cita en el recinto almeriense esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine