TENIS DE MESA. Liga

El UCAM arrolla al Rivas en el pabellón Cuatro Santos

El equipo masculino de la Superdivisión no cede ni un solo set en el choque de la tercera jornada de liga

24.10.2015 | 04:00

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa, actual campeón de la Superdivisión masculina, arrolló ayer al CD Rivas en el pabellón de Cuatro Santos (4-0) en un choque que se resolvió con mucha comodidad para los locales, que no cedieron ni un solo set en los encuentros disputados.

Wei Dong Shi abrió el choque ganando a Vicente Cogolludo (3-0), mientras que Reiner Cabezas superaba también con solvencia a Blas Ruiz (3-0). El tercer punto lo hacía Jesús Caneto, que no encontró excesiva oposición en Pedro Navarro (3-0), mientras que era de nuevo Reiner Cabezas el que hacía el cuarto y último punto (3-0) al superar a Vicente Cogolludo. Después de esta victoria, el UCAM es líder invicto de la competición y en la siguiente jornada, que se disputará el 6 de noviembre, el Cartagena volverá a jugar en casa, en ese caso ante el San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, el equipo femenino del mismo club visita esta tarde al Arteal Orballo en su segundo encuentro de la temporada. Las cartageneras son claras favoritas para hacerse con el encuentro correspondiente a la tercera jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine